Enrolment

1 – ¿Qué ofrecemos a las instituciones educativas?

Ofrecemos una herramienta de enseñanza-aprendizaje del guaraní que dinamice e incentive a cualquier edad a la adquisición de destrezas lingüísticas. El método está diseñado para aprender el idioma como lengua extranjera y para la inmersión lingüística desde las primeras lecciones que van desarrollándose en forma progresiva hasta llegar a la construcción de frases y conceptos que sirvan para la comunicación del día a día.

a – Cuál es su contenido
Su contenido educativo es el exigido por el MEC, se ha tenido en cuenta todos los temas con que debe de contar cualquier material utilizado para los colegios. Abarca desde el acheguety pasando por sustantivos, adjetivos, etc. Enfoca además la cultura, el folclore y la toponimia de toda la zona guaraní.

b – Cómo se utiliza
Cada profesor/ra escogerá según el nivel de sus alumnos la o las lecciones que desarrollará durante cada trimestre y año, ya que la plataforma contiene material para todos los niveles.

2 – ¿Cuánto tiempo está disponible?

Está disponible durante todo el año lectivo dándose de baja automática al finalizar el mismo; De forma excepcional se podrá dar de alta en esta última etapa escolar del 2020, para reforzar las clases generales online a causa del cierre de las instituciones por causa de la pandemia.

3 – ¿Cómo se adquiere?

El primer paso es REGISTRARSE dando clic aquí en este enlace

Forma de pago: Realizando una transferencia nacional o ingreso al Banco Familiar cuyos datos enviaremos al e-mail que utilices al registrarte.

You can not enrol yourself in this course.