- Contienen 32 lecciones con tareas auto-evaluables con texto, audio y vídeos.
 
Ver contenido del Curso.

Para pagar el curso, debes Registrarte y Matricularte aquí, confirma el registro en un enlace que llegará a tu correo y luego realiza el pago dando al botón "Enviar Pago por Paypal." en el curso elegido y procederemos a matricularte.
* El pago también puede efectuarse realizando una transferencia o ingreso cuyos datos enviaremos al e-mail que utilices al registrarte.
Coste: 40 Dólares

 

- Contiene 32 lecciones y tareas auto-evaluable, pero algunas de las tareas, necesitarás que el tutor las examinen en las entregas online "Por Correo electrónico".
Ver contenido. 

Para pagar el curso, debes Registrarte y Matricularte aquí, confirmar el registro en un enlace que llegará a tu correo y luego realizar el pago dando al botón "Enviar Pago por Paypal." en el curso elegido y procederemos a matricularte.  

Coste: 80 Dólares

Enseñanza impartida cómo refuerzo a las tutorías programadas dentro de cualquiera de los cursos de esta plataforma, puedes optar por la cantidad de horas que creas necesarias para clases particulares a través de videoconferencia y realizar junto con el tutor paso a paso las tareas.

Registrarte y Matricularte aquí


Coste: 12 Dólares la hora.